DISEÑO INTERIORES

Mi foto
MADRID, Spain
INICIA SU CARRERA PROFESIONAL A TRAVÉS DE COLABORACIONES CON ARQUITECTOS Y DISEÑADORES Y, POSTERIORMENTE, ASUMIENDO PROYECTOS PROPIOS. DESDE SU ESTUDIO EN MADRID, BASA SU FILOSOFÍA DE DISEÑO EN LA LIMPIEZA DEL ESPACIO Y LA SOBRIEDAD FORMAL INTENTANDO ALCANZAR UNA MODERNA SIMPLICIDAD DESDE EL REFERENTE Y EL RESPETO A LA OBRA Y LA INVESTIGACIÓN DE LOS GRANDES CREADORES. ACTUALMENTE COMPAGINA EL TRABAJO DEL ESTUDIO HOLZ 57 CON EL DISEÑO DE MOBILIARIO PARA espacioBRUT.

5/2/09

PROPUESTA CAMBIO DE IMAGEN JOCOMOMOLA




La propuesta de cambio de imagen y concepto de las tiendas Jocomomola en Europa, se construye a partir del concepto de la nueva mujer representativa de la marca, además de la propuesta para moda infantil y comida ecológica.
Son espacios cómodos, eficaces en cuanto a la exposición, versátiles en cuanto a la disposición de los expositores, coloristas, acogedores. Desde el punto de vista de los materiales, se parte de una fachada transformada en un verdadero jardín vertical que anuncia una intencionalidad en el interior de clara vocación ecológica y colorista.
Partiendo de estas premisas, se propuso un universo al entrar en el espacio de cada tienda. Partimos de la de Madrid como ejemplo y como "manual de uso" en las distintas a realizar posteriormente.
Constituía un proyecto interesante y bonito que no llegó a realizarse finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario