DISEÑO INTERIORES

Mi foto
MADRID, Spain
INICIA SU CARRERA PROFESIONAL A TRAVÉS DE COLABORACIONES CON ARQUITECTOS Y DISEÑADORES Y, POSTERIORMENTE, ASUMIENDO PROYECTOS PROPIOS. DESDE SU ESTUDIO EN MADRID, BASA SU FILOSOFÍA DE DISEÑO EN LA LIMPIEZA DEL ESPACIO Y LA SOBRIEDAD FORMAL INTENTANDO ALCANZAR UNA MODERNA SIMPLICIDAD DESDE EL REFERENTE Y EL RESPETO A LA OBRA Y LA INVESTIGACIÓN DE LOS GRANDES CREADORES. ACTUALMENTE COMPAGINA EL TRABAJO DEL ESTUDIO HOLZ 57 CON EL DISEÑO DE MOBILIARIO PARA espacioBRUT.

20/8/09

VIVIENDA EN UN CAMPO DE GOLF



Parte II. DETALLES Y FIN DE OBRA

La vivienda ha sido terminada y entregada a la propiedad. La pintura exterior y el ajardinamiento han sido ya rematados como estaba previsto.

Los detalles, que tantos quebraderos de cabeza dan al final, por fin se han resuelto. Hemos tenido en cuenta, en cuanto al resultado exterior, las fuertes insolaciones de la zona, respecto al aguante de los materiales elegidos. Las maderas exteriores, las pinturas, los pavimentos resisten el soleamiento, el salitre y los vientos dominantes de Almería.

El resultado es el de una construcción sólida, que permite una ocupación inmediata y lo más satisfactoria posible. Los materiales y acabados interiores también permiten un cómodo uso de la vivienda, aparte de el uso de la técnica como ayuda y de la idónea elección del mobiliario y equipamiento.

El trabajo debe ser coherente en todos sus aspectos, desde el proyecto básico, en este caso de modificación y adecuación a unas necesidades de un programa inicial, hasta la entrega final y el amueblamiento.

El siguiente paso y último, lo acometeremos en el interior y la casa estará lista para ser vivida. Por tanto, se trata del último tramo de un proceso completo de diseño, arquitectura e interiorismo, sin olvidar el paisajismo, que HOLZ57 acomete una vez más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario