DISEÑO INTERIORES

Mi foto
MADRID, Spain
INICIA SU CARRERA PROFESIONAL A TRAVÉS DE COLABORACIONES CON ARQUITECTOS Y DISEÑADORES Y, POSTERIORMENTE, ASUMIENDO PROYECTOS PROPIOS. DESDE SU ESTUDIO EN MADRID, BASA SU FILOSOFÍA DE DISEÑO EN LA LIMPIEZA DEL ESPACIO Y LA SOBRIEDAD FORMAL INTENTANDO ALCANZAR UNA MODERNA SIMPLICIDAD DESDE EL REFERENTE Y EL RESPETO A LA OBRA Y LA INVESTIGACIÓN DE LOS GRANDES CREADORES. ACTUALMENTE COMPAGINA EL TRABAJO DEL ESTUDIO HOLZ 57 CON EL DISEÑO DE MOBILIARIO PARA espacioBRUT.

4/9/12

ZAHA































Beyond Boundaries, Art and Design. Sin duda la habilidad de esta Premio Pritzker 2004, estriba no sólo en la evidencia de su visión de un mundo no delimitado por reglas cartesianas sino por la construcción de la materia a partir de relaciones naturales y de formas sin límite ortogonal, que desafían la gravedad. Habilidad que la lleva al desafío sobre el papel, sobre la pantalla o sobre el cambio de escala, con el ser humano como referencia inmediata pero no única; un proceso que comienza y termina todo a la vez! Ahí quizá radica el límite entre el arte y el diseño.


Asisitimos a la mesa redonda celebrada en Ivorypress, a la que asistieron Luis Fernández-Galiano, Norman Foster, Elena Ochoa, Kenny Schachter y Patrik Schumacher. Una oportunidad para reivindicar una vez más actividades de este calibre. Gracias nuevamente a Elena Ochoa y su equipo.

© fotos: cortesía de Ivorypress y HOLZ57

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada